fbpx
¿Cuándo debería contratar un servicio de escoltas?
Fecha:
Servicio de escolta personal

Es común escuchar sobre el servicio de escoltas, lo que permite tener una idea sobre cómo funciona y en qué consiste. Pero, ¿sabes cuándo lo puedes necesitar y lo que deberías tener en cuenta al momento de contratar este tipo de servicio? Hoy te contamos todo lo que debes saber al respecto.

 

¿Quiénes necesitan contratar un servicio de escoltas?

 

Este servicio está pensado para un amplio público. Básicamente, para todo aquel que pueda verse con la necesidad de protección especial debido a un riesgo significativo que atente contra su integridad en términos generales.

 

Las personas que usualmente requieren escolta personal son figuras públicas, políticos con gran liderazgo, empresarios influyentes, etc. Sin embargo, también es un servicio recomendado para personas que se encuentran bajo amenaza o que cuentan con protección judicial, como por ejemplo, protección a testigos.

 

Las empresas también contratan frecuentemente escoltas de mercancías para el tema de protección de mercancías o movilización de dinero. Incluso, este servicio también puede ser solicitado para proteger la integridad física de los integrantes pertenecientes a la junta directiva o asociados.

 

¿Cómo puedo encontrar un servicio de escoltas adecuado?

 

Si estás pensando en contratar un servicio de escoltas privado es fundamental que pienses en cada uno de los puntos clave para elegir la mejor empresa. Para que esta búsqueda sea más sencilla te contamos cuáles son esos factores que no debe pasar por alto a continuación:

 

Busca una empresa con trayectoria: 

 

Tu seguridad, bienestar e integridad física es una prioridad que no puedes dejar de lado. Si requieres de escoltas privados es indispensable encontrar una empresa confiable, de preferencia con trayectoria en el sector.

 

La experiencia y recorrido de una compañía de seguridad permite conocer mejor su trabajo con otros clientes y, por tanto, la calidad en el desempeño de sus labores. En Servigtec encuentras un equipo comprometido con la integridad de sus clientes, además de una larga historia prestando los mejores servicios de seguridad, todo lo necesario para que puedas confiar en todo momento.

 

No optes por empresas no certificadas:

 

A veces, en busca de economizar, evitar largos procedimientos y trámites, las personas optan por elegir empresas poco confiables. Esto implica vincularse con una compañía cuyos trámites legales no están en regla y puede ser complicado para su buen nombre o empresa.

 

Es por esto que es clave indagar en la empresa que estás pensando en contratar, verifica los documentos, el NIT y su estado actual con la DIAN. De esta manera podrás tener una garantía de que estás toman servicios de calidad que realmente van a velar por tu bienestar.

 

Exige siempre la certificación del personal capacitado:

 

Los escoltas de mercancías o privados deben contar con una formación especial para poder desempeñar sus labores. Las empresas a las que se vinculan laboralmente deben exigir la certificación de esta formación y mostrarlas a sus clientes en caso de que ellos las soliciten.

 

Una compañía de seguridad comprometida siempre va a seleccionar su personal bajo estrictos protocolos, y una manera de comprobarlo son las certificaciones. Servigtec es una empresa especializada en seguridad que ofrece el mejor servicio de escolta en Colombia, con nuestro equipo tienes la garantía de contar con un servicio profesional que cumple con todas las regulaciones exigidas legalmente para trabajar como escoltas.

 

Entonces, ¿Cuándo debes contratar el mejor servicio de escoltaje?

 

Teniendo en cuenta todas las recomendaciones generales que te brindamos, ya estás apto para decidir en qué momento necesitas contratar un servicio de escoltas confiable. Debes ser consciente de que tu seguridad es lo más valioso, por lo que contar con un equipo de protección calificado debe ser tu prioridad al momento de buscar tu equipo de escoltas.

 

Recuerda que en Servigtec te aseguramos un servicio de escoltas privados bajo el cumplimiento de todo los lineamientos que son requisitos para desempeñarse en esta área. Si deseas saber más sobre nosotros y todo lo que te proporcionamos no dudes en contactarnos y solicitar asesoría, con gusto te atenderemos.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias de interés

<
SERVIGTEC
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación