PLAN CRECER

PLAN CRECER

Te invitamos a hacer parte de nuestro plan crecer , si trabajas en SERVIGTEC LTDA. puedes asistir a nuestras charlas y capacitaciones virtuales que se realizan todas las semanas en horas de la tarde. Se manejan distintos temas como: Manejo de conflictos, prevención en consumo , derechos de petición, entre otros. Escríbenos a gestioncalidad@servigtec.com para solicitar más información sobre nuestro plan y poder obtener los links de ingreso.

CHARLAS VIRTUALES:

Todas nuestras charlas virtuales, se realizan semana tras semana para nuestro personal administrativo y operativo , para que puedan estar informados sobre distintos temas de actualidad e interés , teniendo la capacidad de poder ejecutarlos en su día a día en el lugar de trabajo. Contamos con personal experto para que dicten las charlas virtuales.

CAPACITACIONES:

Nuestras capacitaciones virtuales son de gran importancia para nuestro personal , ya que son capacitados para actuar en situaciones del día a día en el área de trabajo , teniendo recursos que pueden ser implementados mediante las enseñanzas que dejan nuestras capacitaciones virtuales.