GESTIÓN DE RIESGOS

riesgos
gest 2
gest 1

Análisis de Riesgos

  • Consultoría y Asesoría. Basados en nuestra experiencia de más de 40 años en el mercado, nuestra licencia de prestación de servicios de consultoría, Asesoría e Investigación en seguridad privada y la formación académica de nuestros profesionales especializados en el campo de la seguridad debidamente acreditados por la supervigilancia, lo cual nos permite ofrecer elaboración de análisis de riesgos basados en norma Iso 31000, creación, capacitación e implementación de procedimientos y protocolos de seguridad, auditorías a servicios de seguridad y en general todo lo relacionado con vigilancia y seguridad privada.

 

  • Poligrafía. Mediante este instrumento ultrasensible del campo de la ciencia forense, que mide reacciones fisiológicas de las personas cuando mienten, logramos apoyar los procesos que permitan tener personal confiable y tomar decisiones al interior de nuestras organizaciones e incluso servicios domésticos, igualmente permite apoyar procesos investigativos o fraudes. Para garantizar los resultados contamos con un grupo de Poligrafistas Profesionales Miembros Activos de la A.P.A (American Poligraph Association) y de A.L.P (Asociación Latinoamericana de Poligrafistas), así como con salas y equipos de poligrafía que cumplen con los estándares exigidos.

 

  • Estudios de confiabilidad. Mediante este proceso buscamos aportar a nuestros clientes un valor adicional que permita contratar y mantener un personal confiable, reduciendo la probabilidad de ocurrencia de hechos que afecten su imagen o patrimonio, aquí se incluye la revisión por numero de cedula en más de 30 bases de datos, validación de documentos académicos, laborales y visita domiciliaria con referenciación.

 

• Investigaciones de fraudes. La corrupción y el fraude hacen parte del mundo de los negocios y genera millones de pérdidas anuales, sin embargo para mitigar este riesgo contamos con un equipo multidisciplinario quienes con toda su experiencia y conocimiento, permitirán de forma confiable y discreta establecer la forma y los responsables de realizar fraudes a nuestros clientes, generando procesos y procedimientos para controlar y minimizar las perdidas.